miércoles, 18 de julio de 2012

OJ MAYO SE VA A LOS DALLAS MAVERICKS

Mayo, de 24 años, que pasó las primeras cuatro temporadas como profesional con los Grizzlies y logró 15,2 puntos de promedio, será otro gran refuerzo que consiguen los Mavericks por poco dinero y además sin que le genere problemas en el tope salarial.

Los Mavericks no pudieron conseguir al base Deron Williams y perdieron al escolta Jason Terry, pero se han reforzado con el pívot Chris Kaman, el ala-pívot Elton Brand, el escolta Dahntay Jones y el base Darren Collison, además de la última adquisición de Mayo.

Los Grizzlies, que intentaron varias veces el traspaso de Mayo y no pudieron conseguirlo, al final tuvieron que dejarlo marchar sin conseguir nada a cambio, y además lo hicieron cuando jugó su mejor baloncesto individual y de equipo al lograr promedio de 12,6 puntos.

Mayo firmó por dos temporadas, la segunda será opción del jugador, y los Mavericks todavía tienen cuatro millones libres en su tope salarial.

El que al final no cambió de equipo fue el ala-pívot Kris Humphries, que llegó a un acuerdo con los Brooklyn Nets para firmar por 24 millones de dólares y dos temporadas.

La continuidad de Humphries refuerza a los Nets como el nuevo equipo de la Conferencia Este que luchará por el título la próxima temporada, después de haber mantenido también al base Deron Williams, al pívot Brook López y al alero Gerald Wallace.

Humphries, de 27 años, que la pasada temporada ganó ocho millones de dólares y logró promedios de 13,8 puntos y 11 rebotes, confirma que los Nets se han olvidado ya del pívot Dwight Howard, de los Orlando Magic, que fue su primer objetivo a conseguir en el mercado de los agentes libres después de asegurar la continuidad de Williams

No hay comentarios:

Publicar un comentario